DryMax

Apósito superabsorbente


DryMax Foam es un apósito para heridas delgado y discreto que puede manejar cantidades pequeñas o grandes de líquido para heridas.

El apósito bloquea el exudado de la herida de forma más eficaz que los apósitos de espuma convencionales y también puede manejar el líquido espeso de la herida. Se evita la maceración de la piel circundante mientras se logra un buen equilibrio de humedad en el área de la herida.
El exudado de la herida se transporta eficazmente lejos de la herida y se distribuye uniformemente en el núcleo ABSORBEST. DryMax Foam absorbe el líquido de la herida que contiene bacterias y otras sustancias nocivas.
Suprathel
Una capa adhesiva suave cubre la superficie de contacto con la herida. Esto mejorará la aplicación del apósito y funcionará como una mano adicional del cuidador. El adhesivo suave permite la reposición y proporciona una superficie suave al retirar el apósito.
El respaldo hidrofóbico azul reduce el riesgo de traspaso del líquido de la herida. DryMax Foam está diseñado para funcionar muy bien junto con la terapia de compresión.

Contacto

Envianos tu mensaje y lo responderemos a la brevedad.