Flow Coupler


El dispositivo FLOW COUPLER ha sido diseñado específicamente para su uso en anastomosis de extremo a extremo para la detección del flujo sanguíneo con el fin de confirmar la permeabilidad de los vasos intraoperatoriamente y posoperatoriamente en el sitio anastomótico.

El dispositivo FLOW COUPLER es un dispositivo implantable de un solo uso que está diseñado para ser utilizado en la anastomosis de extremo a extremo de venas y arterias que normalmente se encuentran en procedimientos microquirúrgicos y reconstructivos vasculares.
FLOW COUPLER incluye un par de anillos implantados permanentemente que aseguran la anastomosis y una sonda Doppler extraíble que se ajusta a presión en uno de los anillos. Cuando el dispositivo FLOW COUPLER se utiliza junto con el monitor, el sistema FLOW COUPLER está diseñado para detectar el flujo sanguíneo y confirmar la permeabilidad de los vasos intraoperatoria y posoperatoriamente en el sitio anastomótico.
Después de la operación, el flujo sanguíneo se puede detectar según sea necesario durante un máximo de 7 días. La sonda Doppler FLOW COUPLER no está diseñada para ser un implante permanente y debe retirarse de 3 a 14 días después de la operación.

Contacto

Envianos tu mensaje y lo responderemos a la brevedad.